Soporte y Mantención Open Source
Convertimos el 0,1% en 0,001%
Incluso los sistemas más estables y actualizados pueden enfrentar problemas que deben ser solucionados.
Cuando un error imprevisto afecte tu plataforma necesitarás ayuda experta de forma inmediata. Nosotros estamos a una llamada de resolver tu problema.
Con el apoyo de IT Linux hemos podido responder eficazmente a la creciente demanda que han experimentado nuestras plataformas web, haciendo el mejor uso de los recursos disponibles.
- Marcelo Carrillo, Gerente Sistemas
Televisión Nacional de Chile
El correo electrónico es la principal herramienta de las empresas, pero en nuestro caso también es parte fundamental del servicio que brindamos. Por ello llevamos confiando su seguridad por 4 años seguidos a IT Linux.
- Roberto Meri, Jefe de TI
Poder Judicial de Chile
Operamos nuestra plataforma TI mayormente sobre Software Open Source, entregando grandes beneficios a nuestra empresa, gracias a su estabilidad y al apoyo especialista de IT Linux
- Richard Cortés, Jefe de Soporte
Forus S.A.
Planes de Soporte que se adaptan a tu empresa.
Sabemos que no todas las empresas son iguales y que por lo mismo cada una tiene desafíos diferentes, nosotros también los tenemos. Es por ello que hemos diseñado los siguientes planes de soporte para adaptarnos a tu realidad.
Micro
12 UF/mes o 120 UF/año
- 3 incidencias mensuales
- Monitoreo de 3 servidores
- 7 UF incidencia adicional
- Atención remota
- Horario 8x5
- 1 usuario de soporte
- Valor preferencial HH
- contratar
Enterprise
32 UF/mes o 320 UF/año
- 9 incidencias mensuales
- Monitoreo de 15 servidores
- 3 UF incidencia adicional
- Atención remota y presencial (precio preferencial)
- Horario 24x7
- 5 usuarios de soporte
- 1 UF HH
- contratar
Corporation
a convenir
- incidencias ilimitadas mensuales
- Monitoreo ilimitado de servidores
- 0 UF incidencia adicional
- Atención remota y presencial (precio preferencial)
- Horario 24x7
- 10 usuarios de soporte
- 1 UF HH
- contratar
Una excelente forma de aprender
Con nuestro servicio no sólo puedes resolver rápidamente los problemas que ocurren en tu plataforma, también puedes prevenirlos y mejorar el desempeño de tu negocio, ya que tendrás acceso a nuestra base de conocimiento y también podrás hacer todas las consultas que quieras y aprender como tú puedes actuar frente a eventos inesperados.